Draco1990

El juego en cestón es el señor de los anillos la batalla por la tyierra media lo instalo le doi a jugar y sale que instale direcxt 9 porque si no no funciona. ¿Ya me lo e bajado e instalado varias veces y sigue sin funcionar que crees que tengo que acer?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que te dice el juego instalarte las directx.
Descárgate la última versión de la web de microsoft e instalas.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0a9b6820-bfbb-4799-9908-d418cdeac197&displaylang=es