Problema con Software

Hola mi problema es que mi computadora no puede abrir varios programas como internet explorer, explorador de windows, mi pc, el messenger, word y todos los de office, tampoco el windows media player lo abre pero se traba y tengo que finalizarlo yo con ctrl alt y supr, el real player lo abre pero solo se pueden ver videos y las canciones se traba al igual que en wmp esto empezó desde que apague la computadora manualmente cuando estaba en internet (sin usar el apagar el sistema) y cuando la volví a encender paso esto que podría ser y que podría hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo probaría lo primero a pasar un antivirus y un programa de limpieza de malware (ad-aware por ejemplo).
De todas formas no te funciona "nada" así que lo mejor será que hagas una copia de seguridad de tus datos y formatees el equipo instalándolo todo desde 0.