Sobre POWER POINT

Hola tengo una serie de dudas que me gustaría que me ayudases a resolver:
1º Tengo documentos guardados de una página web y otros en el bloc de notas ¿cómo puedo pasarlo al power point?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que para hacer lo que quieres no te va a quedar más remedio que copiar y pegar como un loco.
Si intentas meter los documentos por medio de 'Insertar', 'Objeto', te va a crear un enlace a los ficheros, y te mostrará o un icono de la aplicación (el icono del bloc de notas, por ejemplo) o te incrustará el texto, con lo que la presentación aumentará en tamaño de forma considerable. Además no te permitirá poner distintas partes en distintas diapositivas, con lo que perderás muchas posibilidades de hacer algo presentable.
Así pues, te aconsejo que el texto del bloc de notas lo copies y lo pegues dentro de una diapositiva. Después le das el formato que tu quieras con las herramientas de PowerPoint.
Respecto a lo obtenido desde una página web te recomiendo que la descompongas en texto e imágenes (también con copiar y pegar) para así poder moverlos dentro de PowerPoint a tu gusto.
Espero que esto te ayude a hacer lo que quieres.