¿Lightwave?

Estoy metido en el mundo del diseño y leí que el mejor programa en diseño 3d es lightwave, no he podido conseguir ningún tipo de información sobre esto, y la página principal (www.newtek.com) no sirve, alguien podría decirme donde puedo conseguir demo (ya que el costo está por los $2000.00) tutoriales u otro tipo de información sobre esto programa

1 Respuesta

Respuesta
Download version 6.5
http://www.lightwave6.com/
Tutoriales (español)
www.iponet.es/~silkfm/
www.aulatematica.com/isla.html
www.homestead.com/barcelolarrans/Graficos3D.html
Tutoriales (ingles)
www.ruku.com/voltut.html
iclub.nsu.ru/~lord/tutor/lw/modeling_tutorials/Shock_wave/
Mira a ver si te sirve de algo. ;)
Gracias por la información pero los tutoriales que aparecen ya es más para gente avanzada en el campo lightwave, yo ando buscando uno desde cero