Procesador asrock

Espero me puedas ayudar o guiar en esto, tengo una tarjeta asrock, el proecesador que tiene es un P. IV de 2.8, 512, 533. Mi pregunta es, que quiero quitárselo para otro pc el cual tine un P. IV 1.6 G, 256,400. Ya hice el cambio pero el asrock, no arranca, que debo hacer, no encontré los jumpers para dejarla a 100. Pues en la bios esta configurada a 133.?

1 respuesta

Respuesta
A ver si entendí, ¿lo qué estas haciendo es un intercambio de procesadores?. Me parece raro esto de los jumpers, porque la frecuencia de los procesadores en la ASROCK normalmente se maneja es en la BIOS del computador, por favor dime que referencia o modelo es la ASROCK que me nombraste y exactamente cual es el procesador que le quieres instalar.
La tarjeta es una ASROCK GEPRO M2.
Otra pregunta hay que cambiar al volaje del procesador ya que el pentium 4 de 1.6 que deseo instalar maneja voltaje de 1.75
La ASROCK creo que es una SIS 651 GEPRO. El procesador que le quiero montar es un pentium 4 de 1.6 g.
CUANDO HICE EL CAMBIO EL PC PARECE ARRANCAR PERO NO sale nada en el monitor.
Entonces si se maneja por la bios, tengo que configurar la bios o lo hace automáticamente al cambiar el procesador, Gracias.
Disculpa la demora pero no me gusta responder sin bases serias... Estuve averiguando en el medio de expertos en el tema e incluso estuve indagando en la página de ASROCK que habla sobre esta placa madre (http://www.asrock.com/product/product_gepro-m2.htm) y la única conclusión a la que he podido llegar es que posiblemente el procesador que le estás queriendo instalar es de muy baja velocidad con respecto a la capacidad de la placa, en eso han coincidido todas las personas a las que les hemos preguntado sobre este tema... De hecho la placa madre debería detectar e procesador de manera automática.
Ya logre resolver el problema, lo que hice fue, resetear la bios y luego le metí el procesador y funciono sin conflictos, gracias por responder ahora otra pregunta tengo un procesador pentium 4 de 2.8, bus 533, cache 512, y se lo instale a una board M925 de Pcchips pero no funciono, cambie los jumper de la board a 133 pero igual no lo jala sabes que puedo hacer, gracias.
Disculpa el retraso, estaba fuera de la ciudad...
... Estuve mirando en la página de PC-Chips y según la información que encontré hay tres modelos de M925 pero todos son compatibles con elprocesador que mencionas, se supone que debería funcionarte sin problema... Ya le hiciste corto a la BIOS, ¿para qué suelte la configuración anterior?... Me dices que la haz puesto a 133 MHZ, pero que otras frecuencias permite, por que lo más normal es ponerse a ensayar como si fuese una combinación de caja fuerte hasta que al fin te funcione.