Pocket PC

Cordial Saludo
Quiero saber, donde encontrar libros de medicina para mi pocket pc, preferiblemente gratis.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gratis no creo que haya por la web, pero para eso existe el eMule0.45b, te lo bajas de www.softonic.net (el programa es para PC)
Lo instala y en búsqueda pones: "medicina pocket" y verás que te salen varios libros para descargar, luego los pasas al pocket.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo