Como pasar un trabajo en powerpoint a word

Para traspasar un trabajo de powerpoint a word sólo sé pasarlo empleando el portapapeles; ¿Existe alguna otra manera de transferir las diapositivas en conjunto, o tengo que resignarme a hacerlo una por una?

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es abrir tus diapositivas en power point e ir a Archivo/Enviar y eliges a Microsoft word y eliges la opción que desees.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo