¿Es posible imprimir un listado de las direcciones web guardado en "Favoritos" del Intenet Explorer?

Hola de nuevo,
¿Es posible imprimir un listado de las direcciones web guardado en "Favoritos" del IE?
Por cierto, he hecho lo que me aconsejaste: reinstalar el módem ADSL, pero sigue haciendo lo mismo: desaparece de la barra de inicio (a veces...)
Saludos,
Bob
Respuesta
No creo que se pueda, a lo más que podrías llegar es a guardar tus favoritos con su dirección, por ejm: en vez de guardar el favorito como Todoexpertos lo guardas como www.todoexpertos.com
entonces, podrías ir a la carpeta C:\Documents and setting\Tu usuario\favoritos
y crear .txt desde la linea de comandos donde estan listados todos los favoritos (como sus nombres son sus mismas direcciones entonces tendrás una lista de direcciones webs).
Para el problema de tu modem, tal vez tengas software espía en el PC que hace que se fastidie tu linea, escanea tu PC con estos programas:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo