Pc lento

No se que tal se te darán los problemas, pero mi ordenador cada vez va más lento, tengo antivirus, anti-espías... En fin, creo que anti de todo y aún así no soluciono nada, ¿me puedes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para agilizar tu PC tienes primero que quitar varias cosas que se cagan al inicio, para esto ve a Inicio/Ejecutar y pones "msconfig" vas a la pestaña inicio y deshabilitas lo que no necesites (deja el antivirus y firewall, etc).
Una vez fuera todos los que iniciaban en el PC por las puras vas y borrar o desinstalas todas las aplicaciones que no necesites.
Ahora la limpieza del registro de windows, para eso usa este programa:
http://www.softonic.com/ie/19807/Registry_Healer
Por último, debes de fragmentar tu disco duro... para esto puedes usar el desgfragmentador de windows u otro más especializados como este:
http://www.softonic.com/ie/26136/PerfectDisk
Punto a parte, puedes comprar más memoria ram =)
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Muchas gracias, la verdad es que tenía un montón de porquería (Registros inválidos, etc)
En cuanto a las memorias, tengo 512, creo que ese no era el problema, aunque seguro que con 1024 o más se notaria la diferencia.
Te repito, MUCHAS GRACIAS