Puerto adsl

Hola,
me conecto a internet con adsl de wanadoo, para poder conectar debo esperar que el banderín cambia de rojo, amarillo a verde. Pero si no conecto inmediatamente a internet a veces al rato me encuentro que se ha cerrado el puerto y ha desaparecido el banderín, entonces debo reiniciar(a veces hasta dos veces seguido).
¿A qué se debe? ¿Tiene otra solución? Mi SO es XP.
Saludos y gracias de antemano,
Bob

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes tener deshabilitado el firewall de windows xp, si ya lo hiciste entonces una reinstalación del controlador del adsl podría solucionar este problema, vas y desinstalas el driver del Modem o router adsl, luego vas a la página del fabricante y te bajas el driver respectivo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
¡Muchas gracias! Por su ayuda, no se me había ocurrido, en informática soy novato! A su disposición en ing.electrónica o electrodomésticos,
Bob