Bluetooft desaparecido

Hola Eagonzal por error me han borrado de la barra de tareas el icono de bluetooft, nunca me ha echo falta hasta que compre un teléfono con bluetooft y ahora no consigo encontrarlo, busco en impresoras y otros hardware y tampoco aparece, espero me puedas ayudar. Un saludo Dalian

1 Respuesta

Respuesta
El programa está instalado en la carpeta de archivos de programa. Pero si no la encuentras, es porque no solo quitaste el acceso de la barra de tareas, sino que desinstalaste el programa.
Tu ordenador va a ser uno de los dispositivos que vas a sincronizar mediante Bluetooth, así que tendrá que disponer de una conexión o adaptador Bluetooth. Este se conecta al PC mediante conexión USB. Ahora debes instalar el software específico para que el adaptador funcione en el equipo. Hazlo así:
1º En mi caso, voy a emplear un adaptador PC2PC Bluetooth de MSI, así que, antes de conectarlo al PC, introduce el CD que se distribuye con él en la unidad correspondiente, y espera a ver la pantalla principal.
Nota: según el modelo de adaptador, la pantalla principal y todas las sucesivas pueden variar. En cualquier caso, el proceso casi siempre será muy similar.
2º Pincha entonces en la entrada MSI Bluetooth Software y espera unos segundos a que se muestre otra ventana de nombre MSI Bluetooth Software 1.3.0 InstallShield Wizard. Luego pulsa Next, acepta los términos de la licencia de instalación de software, y pulsa dos veces seguidas sobre Next. Por último, pincha Install. El proceso de instalación se iniciará.
3º Haz click sobre OK, y ten un poco de paciencia. Cuando se muestre el mensaje Bluetooth device not found, introduce el conectador en un puerto USB de tu PC, y pulsa Aceptar. Se copiarán los archivos de instalación necesarios y, por último, podrás ver el mensaje InstallShield Wizard Completed. Pincha sobre Finish.
4º Un menú emergente te indicará en el Escritorio que el conector está listo para ser utilizado. Además, aparecerá un icono de color azul con un dibujo blanco en el centro en la Barra de Tareas, representa al dispositivo Bluetooth que acabas de instalar. Haz doble click en él y después en View or modify configuration. Accederás a la ventana de configuración Bluetooth: Bluetooth Configuration.
5º Lo primero que debes hacer es dar un nombre al ordenador para que lo identifique cuando te conectes a él a través de otro dispositivo Bluetooth (lo llamaremos PC Trabajo). Luego pulsa el botón Aceptar. La instalación y la configuración en tu PC han finalizado por ahora. Reinicia tu ordenador en este momento.