Pc no arranca

Hola tengo un problema con mi pc, le doy al botón de encendido y el ordenador arranca pero parece muerto, solo funciona el ventilador y las lucecitas.
Esto me paso después de instalar una grabadora de dvd y de sacar las memorias dimm para limpiarlas, porque antes me daba dos pitidos y tenia que reiniciar y entonces funcionaba perfectamente. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Desenchufa el ordenador y vuelve a sacar las memorias y colocarlas bien en su sitio, también ajusta bien todas las tarjetas de las ranuras pci/agp y por último (sobre todo si el procesador es de slot) saca el procesador y vuelve a colocarlo firmemente en su zócalo.
Si el pc sigue sin arrancar y no intenta hacer nada podría tratarse de un problema de micro o placa.
Las preguntas se finalizan