Guiones en Word

Hola, quería preguntarte como puedo hacer cuando escribo en Word 2000, para que al llegar al final de linea no justifique la linea y salte hasta la siguiente linea, sino que ponga guión en las palabras.
Ejemplo:
Si esto es un ejemplo quie-
Ro que se escriba así.
Gracias por todo y recibe un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Dividir el texto automáticamente
En el menú Herramientas, señale Idioma y haga clic en Guiones.
Si el comando Guiones no aparece en el submenú Idioma, es posible que necesite instalar la herramienta de división de palabras.
Active la casilla de verificación División automática del documento.