Problemas con la Bios

Hola, modifiqué algunas cosas de las Bios, y tras arrancar el pc no veía nada en el monitor, reseteé la Bios y ahora cuando enciendo el pc se me que en la pantalla donde se vé que tengo instalado en cada IDE.
¿Qué puedo haer?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa pantalla es normal, lo que pasa que hay bios que la ocultan y muestran el logo del fabricante y cosas similares.
Suele haber una opción llamada "quick boot" o algo similar (depende del model) para habilitar el arranque rápido y otra para mostrar el logo. Pon esas características en enable y seguramente quede como lo tenias antes.