Sumar letras en excel

Hola mi problema es que pretendo que cuando introduzco un código alfabético excel lo interprete como turnos de trabajo y en determinadas celdas los sume ejemplo(BF seria de 07:00 a 19:00 y NS de 19:00 a 07:00) y algunos códigos más y me tendría que sumar cuantas horas son y en el turno de noche en otra celda sumar las horas que se consideran nocturnas en el ejem serian 8.Gracias y si puede ser de forma sencilla (para torpes)

1 respuesta

Respuesta
-1
No es tan sencillo como parece. Lo ideal es que relicas una macro que interperte las letras como tu necesites. Puedes buscar información en google, hay un montón de información y ejemplos. Suerte