Problema de access 2000

Tengo 2 campos en una tabla de access2000, el campo zonas y el campo barrio.
En un formulario Quiero conseguir, o seleccionar varias zonas o bien seleccionar una zona y varios barrios, y que esta información se almacene bien en otra tabla.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es fácil, no te compliques la vida. Lo que tienes que hacer primeramente es separar la tabla actual de 2 campos con zonas y barrios en 2 tablas independientes. Luego en un formulario crear 2 subconsultas que hagan referencia a dichas tablas, esto lo puedes hacer bien con una lista desplegable (COMBO) o bien con una lista normal.
Por último lo de almacenar toda esta información en otra tabla es como lo tienes ahora, una tabla con con 2 campos donde la clave sería compuesta por ambos campos. O bien se repiten las zonas o bien los barrios.
Espero que te halla orientado, pero para la siguiente vez es aconsejable aplicar las reglas de normalización a tus bases de datos. Suerte.