Inicio > Ingeniería Informática > juansolano > problemas en el arranque

problemas en el arranque

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/05/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
02/03/2005
fm73, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
hola, mi problema es el siguiente:
cuando arranco el PC sale la 1ª pag donde aparece la velocidad del PC i todas esas cosas, cambia de pantalla de pantalla y m sala (-) un guion arriba de la pantalla a la izquierda y hay se keda pillao, no responde a nada y tengo k pegarle el botonazo.
GRACIAS
02/03/2005
fm73, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
El sistema operativo no esta arrancondo bien, si no me falla la memoria, seguramente tienes intalados el win2000 o Me, aunque en millenium salen otras cosas. Esto se debe a que el arranque del sistema operativo, a la hora de cargar los dispositivos no lo puede realizar bien, y cae en un pasmo. Remedio, puedes checar bien tu bios si todos los dispositivos da lectura correcta y segunda opcion, seria reinstalar el sistema operativo. Saludos.
07/03/2005
Usuario
mi sistema operativo es WINDOWS XP,y lo reinstalar no vale,

m tiene loco,no esk sea nada ,pero killo ya es por cabezoneria
killo si tienes otra solucion cuentamela
¿¿puede ser d algo k no sea compatible??
GRACIAS
08/03/2005
fm73, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Tu problema puede radicar en que se realizo una intalacion mal, o un driver de los dispositivo no arranque bien, pero la mayoria tiene que ver con software. Para entrar a modo prueba de fallos, una vez que termine el Post de la bios de tu maquina, oprimes F8, y seleccionas modo a prueba de fallos, revisas en tu panel de Hardware si no aparece una advertencia, modifica la configuracion de video a 800x600 y reinicia, si aun así no puedes arrancar respalda la informacion y formatea con un disco de inicio de Win9X o WinMe con soporte para CD.

Si no te deja ver las particiones por que estan en NTFS, eliminala y crea una nueva, si te la deja ver formatea el disco duro y reintala tu winxp.

Sobre MS-DOS, el comando se encuentra en el cd en la carpeta de I386 y el comando es WINNT, esto en caso de que no tengas un disco booteable.

Saludos.
12/05/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados