Problema de arranque

Hola deseo me ayudes con lo siguiente:
Tengo un portátil toshiba 740cdt y no me arranca desde cd-rom solo disco flexible.
Cual sera el problema que no me arranca desde cd-rom.
La idea es que quiero instalar windows 98, desde cd, pero no me lo lee. Me manda un mensaje que dice: Disco Incorrecto Cambie el Disco.
Claro con disquete arranca, pero con cd-rom no arranca windows 98.
Que sera, me puedes ayudar con esto por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden pasar dos cosas:
1. El lector de CDROM está estropeado o mal conectado.
2. El CD de Win98 no está bien grabado o está rayado, por eso no se puede leer.
Muchas gracias por tu respuesta... probare lo que me explicas.. alguna duda hay te la hago saber...
Seguramente el CD de Win98 que tienes, no es de arranque.
Tienes que arrancar con un disquete de arranque de windows 98 y seleccionar la opción de compatibilidad con CDROM.
Una vez arrancado, accedes a la unidad de cd y ejecutas "instalar.exe".