Editores de música. ..

Música
1.- Hola tu no me conoces pero me gustaría que me orientaras acerca de cual editor de música es el mejor. He oído de cooledit 2000, cubase, golwave, wavelab, pero cual de ellos es el mejor para todo, ya sea mezclas, mixes, etc. Gracias. 2.-También me gustaría que me mencionaras algún software en donde se escuche la música al revés. Gracias. 3.- Me gustaría saber si existe algún software en donde la música se grabe a un cd, pero también sin que se pierda los nombres de las canciones. Yo queme unas canciones a un cd se escuchan en un estéreo pero al grabarlas a la computadora los nombres de las canciones se pierden existe alguna forma de grabar esos nombres de canciones a un cd pero que ademas se pueda escuchar en un estéreo. Gracias. 4.- Por ultimo existe algún programa donde se pueda hablar y grabarse a la computadora pero ademas que tenga para convertir una voz de hombre a mujer y viceversa en diferentes tonos, etc. Gracias. Mi nombre es julio césar mateos romero soy de mexico y espero que me puedan responder mis preguntas. Gracias. Mi email es: [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Esta te la repondí en otra categoría, acá mi respuesta por si acaso:
...
Oye el proceso de aprendizaje en este tipo de aplicaciones no es fácil. Primero debes tener habilidades propias como es el oído musical y la pasión (paciencia) por lo música.
Comozco profesionales que son los mejores en una o dos aplicaciones y eso le es suficiente, no soy lo que se diga un experto en la materia pero te hablaré sobre mi experiencia personal que esta muy ligada a estos profesionales.
Para editar mi programa favorito es el SoundForge, la versión 5.0 es muy buena, rápida e intuituitiva, sin embargo la información, pierde un poco de calidad y aquí es donde entra el Sr. de la ecualización el COOL EDIT PRO. Sin duda el mejor le da brillo hasta un disco masterizado de acetato, acá es donde entra ese aditivo natural que es tu oído musical.
Existe un pluggins o librería para el SoundForge, llamado CD Arquitect, el cual te permite grabar las mezclas editadas en tu computadora, directamente a la quemadora.
Bueno hasta acá mi primera respuesta y mi consejo personal es que no te precipites ya que la curva de aprendizaje, mientras más la valores te dará mejores frutos.
Sunbqto..!
Recuerda valorar mi respuesta