Imprimir 2 copias

¿Cómo programar en MSWord que imprima 2 copias por defecto al seleccionar imprimir en un documento... Sería posible? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Word, utiliza la configuración de la impresora a nivel de sistema operativo, por lo que no sería posible hacerle imprimir dos copias solo para word. Lo haría también en todos los demás programas.
Si esto no es un inconveniente, el procedimiento varía un poco según el sistema operativo y el modelo de impresora. Pero a grandes rasgos tendrías que acceder a Panel de control - impresoras. Y dentro de las propiedades de la impresora en concreto, en la sección de valores predeterminados de impresión, especificar las dos copias.