Archivo jpg

Hasta ahora, archivaba bien fotos jpg, pero de repente me aparece todo como mapa de bits bmp, untitled, con lo cual tengo dos problemas: me ocupa mucho espacio y no aparece el nombre de la foto archivada.
Ayudadmeeeeeeeeeeeeeee!
Gracias, amigos.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes ver la extensiones para los tipos de archivo, lo primero que debes hacer es comprobar si tienes activada la pestaña "ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos". Lo encontrarás abriendo una carpeta en herramientas/opciones de carpeta/ver/
Una vez desactivado esto( por seguridad ). En las mismas opciones, Herramientas/opciones de carpeta/tipos de archivo/
Encontrarás todas las extensiones! Busca la .JPG y comprueba que el programa asociado a la apertura de este tipo de extensión es el correcto. Si no fuera así, cambialo!
Ya me dirás que tal
Amigo itok7
Bingooooooooo! Gracias. A la primera me ha salido con tu aclaración.
Voy a aprovechar tu amabilidad con otro problema que tengo: Me di de alta en un servicio de correo Walla, tenían una publicidad, la pulsé y se me instaló un programa:Hotbar, el cual no cesa de mandarme publicidad. Intento desinstalarlo y no puedo hacerlo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias, de nuevo.
Gonzalo
Respecto los programas del estilo Hotbar, serachBar, etc.. denominados Spyware te recomiendo que descargues uno de estos dos programas: Ad-ware y SpyBoot Serach & Destroy ( lo que no elimina uno lo quita el otro ) de la página www.downloads.com por ejemplo. Pasalos por tu PC y ya me comentarás que tal