Archivos temporales de Internet

Hola. Tengo un anti-virus que ha encontrado archivos infectados y demás virus en los archivos temporales de Internet de mi ordenador. Tengo la opción de borrar todos los archivos temporales de Internet, pero no estoy seguro de si está bien o mal. ¿Qué es lo más aconsejable? ¿Lo borro todo o sólo borro lo que está infectado? ¿Para qué sirven estos archivos temporales? Muchas Gracias. Saludos a todos los expertos y expertas.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema si borras todos los archivos temporales, es más, Internet Explorer tiene una opción de borrar todos los temporales al salir del programa; estos archivos guardan mayormente imágenes para que cuando vuelvas a entrar a la página se agilize un poco.