SOS : 64-bit

Hola, quería saber como casi todo el mundo si merece la pena la inversión en un equipo con arquitectura 64-bit.
Se que Linux funciona con procesadores 64-bit, no sé si Windows es estable; pero la pregunta en realidad son dos o tres:
-Puedo utilizar un sistema de 32-bit en un equipo de 64-¿Bit?
-Utilizándolo de este modo de forma temporal no será tirar dinero, o tiraré más dinero si adquiero ahora un equipo con procesador a 32-bit y dentro de un año la arquitectura es totalmente a 64.
-Si no me equivoco, Apple monta en los G5 Dos procesadores de 64 pero el sistema opera con 32 bits; ¿Por alqo lo harán no?
-Aunque las aplicaciones estén diseñadas sobre una arquitectura de 32 bits y el sistema funcione o no con 64 bits... SOCORRO!
Gracias
-

1 respuesta

Respuesta
Lo de comparar o no el procesador de 64 bits, pues si tienes el dinero adelante ya que windows apenas esta sacando una version de 64 bits, pero la actual no tiene problemas con estos procesadores ahora que si quieres sacr el máximo usa un linux para estos procesadores.
Como dije si tienes $$$$ compralo no sera una mala inversion.