En un portátil, pass de la bios

Hola, tengo un portátil Acer Aspire 1357LV (eso pone en el plástico que esta enganchado, grabado en el otro lado pone 1350), bueno y he perdido la pass de la bios y necesito arrancar el cd de Windows XP desde MSDOS, pero como ni lleva disquetera, ni puedo cambiar el boot y ponerlo al CDROM, no se que hacer... Intentamos abrirlo pero es muy difícil dar con la pila o algún jumper de al lado, ¿Hay alguna solución para acceder al MSDOS con el CDROM habilitado para formatear e instalar Windows XP? ¿O quitar el pass de la bios? Es una phoenix y estoy en Windows XP profesional

1 respuesta

Respuesta
Olvidate de arrancar de cd, con xp msdos o lo que sea, esto es un problema hardware, que esta más a bajo nivel que el sistema operativo, no te quedan más cojones que encontrar el jumper de reset, si no lo encuentras, tendrás que llamar a los de Acer que te digan donde esta (yo creo que mirando un poquito por internet lo encontraras) y si no llevalo a donde lo compraste que lo manden a resetear, de todas formas seguro que no tiene mucha ciencia, es dar con el jumper exacto. Ten en cuenta que hay algunas bios que aunque quites la pila no se borran se quedan como estaban, lo suyo es el reset.