Hola, que suerte tienes!

Mira, tu acabando la carrera y yo todavía en 4º de ESO.
Voy a estudiar la carrera de ingeniería informática cuseste lo que cueste. Mis preguntas son las siuientes:
¿Es muy, muy difícil?
¿Qué notas sacabas tu en el colegio en matemáticas, y en física?
¿Qué salidas tiene esta carrera?
¿Hay optativas?
Teneis ke dar dibujo tecnico??
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, muy difícil muy difícil no es. Solo has de poner mucha paciencia, ya que programar no es tarea fácil, pero si te gustan los ordenadores, y vas más o menos bien en matemáticas, no tendrás problema.
Yo entre con un 8 de media después de selectividad, solía sacar buenas notas en matemáticas, etc. Yo voy curso por año, no todo el mundo va igual que yo, pero la media debe estar en unos 6 años de estudio.
Las salidas son muy amplias, todo lo que tenga que ver con los ordenadores, ahí hay un ingeniero informático. DEsde programación, jefe de seguridad, administrador de redes, etc, hasta director comercial de informática y cosas así.
La carrera tiene 5 años más un proyecto fin de carrera, con asignaturas optativas y de libre elección. Dibujo técnico no hay.
Espero que esto te sirva de ayuda y valores positivamente mi respuesta.