Encendido de PC

Hola, esta es quizás una pregunta tonta, pero es una pregunta a final. Sucede que me han puesto en duda de si a la hora de encender la pc primero se enciende el monitor o la pcu. Deseo saber el order y el porque de ello.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna pregunta es tonta en cuanto se quiera aprender.
El uso correcto es: encender CPU luego Monitor y para apagar al revez, primero apagar el Monitor y luego el CPU.
Pero las computadoras que tienen WinXP, es algo difícil seguir este orden pues cuando das a apagar, se apagan solas y tienes que apagar al final el monitor. Pero el orden es el que te digo.
Aunque en realidad si quieres ser más practico te diré que el orden no interesa mucho, te lo digo por que siempre he apagado mis pc y otras indiferentemente y nada ha pasado ni a mi ni a nadie que lo haya echo indiferentemente.
Bettlos
No olvides valorar mi respuesta.