Comportamiento extraño de mi PC

Hace unos días que noté que la memoria libre de mi ordenador iba bajando progresivamente aun sin instalar nada ... Tengo el antivirus Kaspersky y no me detecta nada. También le he pasado el SpyBot y he borrado todas las infecciones y el problema persiste. Agradecería muchísimo vuestra ayuda ya que el formateo es mi ultima opción aunque creo que visto lo visto la única.

1 respuesta

Respuesta
El Addaware de Lava soft es un antiguo programa y bueno también, para cerrar las entradadas de cookies no deseados y espías, si decides seguir usándolo te recomiendo si es que ya no lo tienes, que uses uno que este crackeado para que puedas utilizar todas sus opciones, y si hay dinero comprate el original. Si consideras que es momento de formatear hazlo, pero yo que tu lo haría solo si es necesario, o si quiero instalar un nuevo sistema operativo, aparte que luego de formatear tienes que instalar todo de nuevo y actualizar todo, para luego de un tiempo volver a considerar el formateo...
Aunque me dicen que el norton Ghost es bueno para luego del formateo.
Si lo que quieres es agilizar la carga al inicio y usar al maximo los recursos, te recomiendo que le des a;
INICIO/EJECUTAR/(escribe msconfig)/INICIO
Y con mucho cuidado lee y quita el check a las aplicaciones que no son necesarias al momento de la carga de windows. Se hace lenta la carga por que al inicio carga todo lo que tiene check, pero hay cosas que cargan y nunca las usamos o no las usamos en el momento, por ejemplo el office, el corel, el msn, etc,.. se necesitan en algún momento pero no el la carga. Ten cuidado de no quitar el check a los que si son necesarios que son los del sistema.
Esto agiliza muchísimo la carga. Si estas en XP no hay problema, pero si estas en 98 tienes que activar la opción DMA, en mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, y selecciona las propiedades del disco duro.
En cualquier sistema operativo, asigna disco a cambio de ram, el win por defecto asigna poco disco duro, yo le pongo unos 1.5 Gb de disco a cambio de ram y me acelera bastante, pero ojo que tu disco duro, se le acorta la vida, pero bueno en algún momento tiene que morir. Jejejeje
Suerte, trata de no formatear a menos que creas que es muy necesario.
Muchas gracias por todo, ojala todos los expertos fueran igual. Contaré contigo para otra ocasión. Gracias!
Te refieres a la Memoria Ram o al espacio en el disco, por que la memoria siempre sera la misma no importa que instales muchos programas, que el ordenador sea más lento eso si, pues a medida de que instales más, tendrá que cargas más cosas, por consiguiete, se hará más lenta la cosa. Si es que tienes por ejemplo una barra de 128 de ram, y te aparece 112, entonces debes interpretar que el ordenador esta jalando 16 de ram para video, esta puede ser la causa de la disminución del ram, esto claro si tu video es incorporado, pero esta modificación de asignar ram a cambio de video solo se puede hacer desde el Bios de la pc, a lo mejor alguien entro a tu pc y te movió algo.
Ahora si lo que tratas de decirme es que hay menos espacio en tu disco y no has instalado nada, tal ves sea que algún virus esta inflando tus archivos o creando mega archivos y llenándote el disco duro, lo que dudo mucho, otro motivo por el que tu disco parezca lleno puede ser que tiene sectores defectuosos y al pasar scan disck u otro utilitario, te marca el espacio malo como utilizado, esta es otra posibilidad, o a lo mejor alguien te copio al disco una que otra película que ocupa un espacio considerable. Si el problema es espacio te recomiendo ver las aplicaciones que has instalado e ir sumando para ver cuanto te bota.
Una herramienta útil para recuperar RAM y recursos, (esto es solo si se pone lenta la pc) es el
Cleanup trial o el:
CleanMyPC - Registry Cleaner
Crackeado claro, te acelera la cosa liberándote el ram y caché.
Ojala te haya servido de algo la información,
un saludo bettlos.
No olvides valorar mi respuesta.