Recuperar archivos borrados!

Hola.
Gracias por tu tiempo y espero que puedas ayudarme, ¿por qué estoy desesperado?
Ayer un virus entro en mi ordenador y ha borrado TODOS los archivos de texto, bases de datos, imágenes y audio que tenia en el ordenador! ¿Todos mis trabajos de los últimos 2 años perdidos? Creo que he conseguido eliminar el virus y me he instalado un par de programas de recuperación de archivos borrados (File Scavenger y File Revival). Al parecer encuentra algunos de los archivos borrados, pero al ser versiones demo no me deja recuperarlos, ¿solo qué vea que están ahí?
¿Conoces algún software de recuperación de archivos potente que sepas que funcione bien? ¿O al menos algún sitio donde pueda encontrar el numero de serie de alguno de estos programas o alguno de uso gratuito? No tengo mucho tiempo y me da muchísimo miedo comprar por internet (por experiencias pasadas)
Muchas gracias

13 respuestas

Respuesta
Claro! Mira con cualquie programa p2p puedes bajar las versiones completas... sino dispones de uno... baja la version demo y le das en donde dice que ya la compraste en linea y que tienes código de activación y te lo buscas en www.astalavista.com ahí escoges dentro de la búsqueda algo que diga serials como serialsex.com(popup) crachserials.com(clean) o algo así jajaja y ya le das en buscar con el nombre del programa.
Muchas gracias por tu ayuda. Al final logre recuperar prácticamente todo con el GetDataBack. Perdona por la tardanza en finalizar la pregunta y gracias por todo
Respuesta
Lo que tienes que hacer primero es hacerte con una copia del Windows porque probablemente te la pedirá y luego sigue estos pasos:
Windows XP
1. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter.
2. En la lengüeta "General", pinche en el botón "Expandir archivo"
3. En "Archivo para restaurar" escriba el nombre del archivo a restaurar. Ej.:
NOMBRE. XXX
4. En "Restaurar desde" escriba el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:\I386, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario busque su ubicación en el disco duro, donde se suelen copiar antes de una instalación).
5. En "Guardar archivo en" asegúrese de tener "C:\WINDOWS\SYSTEM32" (sin las comillas), o la carpeta donde Windows guarda el archivo a recuperar (System32 es la ubicación por defecto para los archivos del sistema en Windows XP)
6. Pinche en "Aceptar".
7. Repita los pasos 2 a 6 para extraer los archivos que sean necesarios.
Prueba y me cuentas... sino mira en esta página:
http://www.vsantivirus.com
Espero que mi respuesta te sirviera de ayuda. Por favor, puntúa y cierra la pregunta si no tienes más dudas y así podré seguir ayudando a gente.
Muchas gracias por tu ayuda. Al final logre recuperar prácticamente todo con el GetDataBack. Perdona por la tardanza en finalizar la pregunta y gracias por todo
Respuesta
Puedes localizar cracks y números de serie en estos buscadores:
http://astalavista.box.sk
http://www.crackspider.net
Si necesitas buscar algún programa que sea bueno, ve a www.softonic.com y ve a la sección "windows/utilidades/ficheros/recuperación". Te saldrán varios y a veces con opiniones de usuarios que los han usado.
¡ Suerte !
Muchas gracias por tu ayuda. Al final logre recuperar prácticamente todo con el GetDataBack. Perdona por la tardanza en finalizar la pregunta y gracias por todo
Respuesta
Estimado ERNEX entra ahttp://www.softonic.com/ y descarga el File Recovery es gratuito y muy efectivo traba bajo partiniciones NTFS y ´FAT32 de preferencia instálalo en el NTFS por que con el FAT32 no podrás ver el NTFS.
Muchas gracias por tu ayuda. Al final logre recuperar prácticamente todo con el GetDataBack. Perdona por la tardanza en finalizar la pregunta y gracias por todo
Respuesta
Pues dame tu correo y te mando uno muy bueno yo lo uso siempre, zipeado pesa alrededor de 160kb.
Muchas gracias por tu ayuda. Al final logre recuperar prácticamente todo con el GetDataBack. Perdona por la tardanza en finalizar la pregunta y gracias por todo
Respuesta
Has ido a buscar buenos programas, yo ya había probado el file revival y da buenos resultados. Cuando se borra un fichero de disco se elimina su dirección de la tabla de asignación de archivos FAT, con estos programas recorremos el disco en busca de ficheros que no estén asignados en la fat para ver que se puede recuperar.
Yo, como informático, tiro para mi casa y te recomiendo que adquieras la licencia del producto que vayas a usar. No tienes por que tener problemas al comprar por internet.
Si no tienes el dinero necesario, siempre puedes descargarlo de las redes p2p con algún programa como emule o buscar su crack en http://astalavista.box.sk
Muchas gracias por tu ayuda. Al final logre recuperar prácticamente todo con el GetDataBack. Perdona por la tardanza en finalizar la pregunta y gracias por todo
Respuesta
Una disculpa por esta respuesta tan tardía, pero una vez más, todoexpertos no me aviso que tenia tu pregunta activa.
Hay muchos programas de recuperación de datos, por ej. getdataback fat 2.31, getdataback ntfs 2.31 (nombre: ernex, serial: EQRPXBBCGAAHWB), easy recovery professional 6.0, pc inspector file recovery 3.0.
Espero todavía te sirvan estos programas por lo tardío de mi respuesta, siempre suelo responder el mismo día a las preguntas, pero esta vez no estuvo a mi alcance.
Muchas gracias por tu ayuda. Al final logre recuperar prácticamente todo con el GetDataBack. Perdona por la tardanza en finalizar la pregunta y gracias por todo
Respuesta
http://www.softonic.com/ie/37305/FreeUndelete
Hola ernex,
Intentalo con este programa gratuito a ver si puedes hacer algo, pero por lo que me cuentas si ha sido a causa de un virus, que sepas que esta calaña se aseguran bien de joderte cuando menos te lo esperas.
Puedes buscar este tipo de programas en:
www.softonic.com (Español)
www.download.com (Inglés)
Muchas gracias por tu ayuda. Al final logre recuperar prácticamente todo con el GetDataBack. Perdona por la tardanza en contestar y gracias por todo
Respuesta
Yo tengo algunos crack de esos programas dime la version
Muchas gracias por tu ayuda. Al final logre recuperar prácticamente todo con el GetDataBack. Perdona por la tardanza en finalizar la pregunta y gracias por todo
Respuesta
Si te sirve aquí esta una web de seriales www.serials.ws
Respuesta
Disculpa por la tardanza es que no había revisado mi cuenta >
Bueno te recomiendo una página donde puedes descargar varios programas de recuperación de archivos >el único problema es que son shareware lo que significa que tienen un periodo de vencimiento normalmente 30 días pero la ventaja es que son son demos (los demos no están completos, los shareware si están completos)
Respuesta

Hay maneras para que usted pueda recuperar todas tus fotos y videos eliminados de volver de este teléfono Android.
1). ¿Ha hecho una copia de seguridad de sus datos del teléfono Android en las nubes u otras unidades?
Si usted tiene, usted puede absolutamente a todos copiar de nuevo desde la copia de seguridad.
2). Aplicar un programa de recuperación de datos de terceros
Pero, desafortunadamente, usted no ha hecho ninguna copia de seguridad. Un programa de recuperación de datos de terceros puede ayudarle a cabo, siempre que estas fotos no han sido sobrescritos por nada nuevo en la misma tarjeta de memoria del teléfono.
Por lo tanto, lo que debe hacer ahora es elegir un programa adecuado para recuperar sus archivos.

Respuesta

Claro que si existe programas para recuperar archivos borrados yo uso uno que se llama Get Data Back

Te paso una página de donde lo puedas descargar

http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2012/09/getdataback-para-ntfs-fat.html

En la liga viene el software y tambien el crack

Puede recuperar Borrados por virus, por formato de disco accidentas es excelente

Solo una recomendación se supone que como se han borrado archivos de tu disco duro seria lo mejor que lo instalaras en otro equipo y tu disco lo colocaras como esclavo para no sobreescribir datos a la hora de la instalación. Es lo mejor.

Aunque si lo puedes instlalar en el mismo equipo pero puede pasar eso que pierdas algunos datos.

Alguna dudas comenta