Maquina cnc testina

Buenas

Estoy mirando una maquina de Cnc, y en las explicaciones pone algo asi:

"La testina de sierra es el grupo de reenvío que se utiliza en el eje principial".

Que quiere decir esto??

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, es la primera vez que veo esa palabra, aunque igual podría ser un error de traducción.

La palabra" reenvío " la dicen bastantes comerciantes de maquinas de cnc

No, reenvío es bastante normal y significa mandar una señal recibida, por ejemplo en la caja de cambios de un coche al piñon que manda las señal al cuentakilómetros se le dice piñon de reenvío.

Yo me refería a "testina" que es la primera vez que lo veía.

Y en una maquina de cnc podrían ser cada motor que tenga un reenvio?

Si es una moderna con control electrónico, seguro, ya que normalmente según la velocidad, incluso temperatura de los motores el cabezal avanza mas o menos rapido.