Motor magnético neodimio

Buenos días:

Me gustaría saber su opinión acerca de los motores con imanes permanentes de neodimio que se anuncian como capaces de generar energía barata al emplear la repulsión entre polos del mismo signo. Le adjunto un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=VY47l0d3axA&feature=related

Atentamente

1 respuesta

Respuesta

El neodimio es mas eficaz que los imanes convencionales de magnetita o de núcleo de hierro tratado., pero de ahi a producir energía infinita o gratis falta mucho aun. Los polos magnéticos de igual signo se repelen siempre, no importa el imán que se use, es el principio del magnetismo o electromagnetismo