Motor nissan serena diesel

Tengo una Nissan Serena, el caso es que le he cambiado la bomba del agua porque perdía agua y para hacer el cambio es necesario retirar la correa de la distribución, y después de cambiarla he tenido la mala suerte de que se me moviera el piñon de la bomba de gasoil y ahora no se como van las marcas y el motor gira pero no se pone en marcha. ¿Sabrías decirme como tengo que alinear el piñon de la bomba con respecto al del árbol de levas para que se quede a punto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Debe poner el cilindro N1 en compresión, que es la más alta carrera del pistón; luego giras el eje de levas hasta que las levas queden en cruce en el último cilindro y en compresión el N1, las levas apuntando hacia arriba, en la bomba gírala manualmente hata que salte petroleo por el racor que va al cilindro N1 y ya esta. Conectas todo y purgas o botas el aire del circuito con el tornillo de la bomba y luego suelta un poco cada cañería de alta presión para terminar de purgar. No olvides las conexiones eléctricas de la bomba porque esta también cortan el paso del petroleo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas