Inicio > Decoración > decorador > Pintar un piso de 90 metros

Pintar un piso de 90 metros

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/12/2004
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Decoración
25/10/2004
soniatc, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Tengo un piso de 90 m2 en forma de L es decir se entra por la parte corta de la L y luego el pasillo es muy largo y sin luz natural.
Como es un piso pequeño quiero colores que hagan las estancias más luminosas y den sensación de amplitud.
Me gustaría poner un zócalo en el pasillo, y me gustaría que me aconsejases si ráfia o una pintura decorativa como esponjado en la parte inferior, no se que sería más aconsejable, ya que quiero que el comedor sea de un color blanco almendra o algún ocre, pero la habitación de matrimonio había pensado un verde manzana.
¿Chocan los colores? ¿Que me aconsejas para que haya una continuidad y quede bien? GRACIAS
31/10/2004
soniatc, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola SONIATC:

Para conseguir resultados deseados en tu caso, creo que la utilización de tonos claros, (tambien llamados Pastél) son los mas apropiados.
Creo que para el pasillo, realiza lo que tu quieras, pero te aconsejo que utilices el mismo color, en dos tonalidades( una arriba y otra mas oscura debajo).
Lo de aplicar una u otra cosa, creo que depende mas de tu gusto que de mis consejos, vale?
Sobre utilizar un tono verde para la habitacion de matrimonio, a ti te gusta? combina con mibiliario y complementos? Si es así, no veo incomveniente, pero si no lleva alguna concordancia, planteate utilizar otro/s color/es.
Decirte que los colores no tienen porque chocar, si los aplicamos en estancias distintas ya que existen puertas de por medio, y no es necesario que sigan una linea de tonos.
No se si con esto te hago mas facil tu duda, pero no te preocupes, si necesitas profundizar algo mas, no dudes en plantearme la consulta vale?
Un saludo, Miguel Angel.
05/12/2004
soniatc, experto respondiendo en Decoración
Experto
Estimado/a amigo/a:

Observo que no has puntuado mi consejo.
Te comento, que la unica forma de seguir manteniendo nuestra condicion de expertos y además para potenciar nuestra motivación para seguir atendiendo consultas, es gracias a las puntuaciones de las consultas que nos haceis.
Por ello, te estaría 100% agradecido que puntuases la consulta que llevamos a cabo, para así finalizar la misma, o en su defecto formular alguna otra consulta con referencia a la misma pregunta para dar por finalizada esta.
Espero tu colaboración. Atentamente, Miguel Angel.
06/12/2004
soniatc, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados