Duda sobre la carrera de Ingeniería Industrial

Este año termino la ingeniería técnica industrial (especialidad mecánica), también termino el proyecto. Mi intención es seguir con ingeniería Industrial Superior, quería saber si tendré que hacer las mismas asignaturas que el resto de alumnos de 4º y 5º de Ingeniera Industrial o tendré que cursar algunas más.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En el sistema de estudio Venezolano se hacen equivalencias. Estos consiste en evaluar los pensul de estudio de las materias aprobadas en relación con las que tiene tu nueva carrera, si esta se adapta te la aprueban. En la mayoría de los casos aprueban unas cuantas pero no todas, si vas a cursar en la misma universidad tienes mayor probabilidad de que te las tomen encuenta. Te aconsejo preguntes con tiempo en la universidad que quieres estudiar Ing. Industrial cuales son los requisitos para las equivalencias. No olvides que todo profesional debe también saber de computación e ingles, así podrás asegurar tu futuro, ÉXITO.