AutoCAD o CATIA ?

Hola,
Soy Ingeniero mecánico (industria automotriz) y quiero empezar a hacer planos en 2D y 3D aprendiendo a usar CAD.
¿Empiezo con AutoCAD o con CATIA?
Desde ya, muchas gracias.
Gustavo

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que empiece por autocad pues con el puedes hacer planos en 2D y en 3D dimensiones es muy fácil de usar y más compatible con los demás sistemas de diseño también te
Recomendaria el solid work como eres mecanico prodras emsamblar sitemas mecanico y hasta simular el funcionamiento espero que te sirva de algo mi respuesta bye