Necesito información

Necesito hacer la distribución dee la planta en la cual trabajo me recumiandas algún libro sobre distribución de maquinas la empresa es un taller de matricería.
Que puntos son los que debo evaluar al hacer la distribución.
Atentamente.
dath331

1 Respuesta

Respuesta
Toma en cuenta la mayoría de detalles, debes leer de matricería me imagino que hablas de vaciados o algo así verdad, ¿maquinas y herramientas? Conocer bien el proceso... el niebel te orienta bastante pero recuerda conocer bien el proceso, no olvides la ergonomía... y realizar un pequeño diagrama de eproceso o recorrido para que te orientes mejor, más sobre todo enfoca bien en conocer varios aspectos del proceso de elaboración de amtrices y su utilización... cualquier cosa estoy a tu disposición... recuerda elaborar bien tus preguntas escribe bien y pausado... que estés bien...