Control de y análisis de falla

Saludos Cordiales
Quisiera saber como controlar la gestión de mantenimiento en relación a:
-Análisis de fallas y que herramientas estadísticas puedo utilizar.
- Uso que puedo dar las ordenes preventivas y correctivas para un informe de gestión.
Ing. Natacha Hernandez
Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa lo tarde.
Análisis de falla:
Confiabilidad, mantenibilidad, causa raíz de la falla. Herramientas: Eficiencia de lineas, horas trabajadas. Horas de paradas no planificadas.
Saca un resumen de OT correctivas y preventivas realizadas, pendientes y pondera el criterio de mantenibilidad antes de ejecutar las rutinas de mtto.