Ansys 7.0

¿Perdonar alguien sabe como crackear el ansys 7.0?, es que lo necesito para mi proyecto fin de carrera. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues acabo de mirar en el emule y hay un crack. Son 162 Kb. no se si funcionará, todo es probar (a mi es que el ansys 7.0 me da asquito, soy de la vieja escuela, de los del 5.5) si no tienes emule... avisa. Salud!
Mmmm, com no dices nada supongo que habrás encontrado el crack. Te digo, si no lo has conseguido dímelo que lo tengo yo y te lo mando a una dirección de correo. Si ya lo has conseguido finaliza la pregunta. Que se me quedan las preguntas aquí y me es muy difícil gestionar la cuenta