Por que puede ser que no entre en run un simatic s5 95u ¿? Se puede aver borrado el programa ¿?

Soy técnico de turno en una fabrica de gaseosas y en una de las etiquetadoras marca krones se origino un corto en un transductor de temperatura y apago la maquina, cambie el transductor y me empezó a fallar el siemes s5 concretamente no entra en run. No se si le saco los módulos de in/out y lo prendo solo para probar.

1 Respuesta

Respuesta

No es lógico pero un corto en transductur un sistema se pare, lo normal e que sea por una orden de programa que si detecta un corto pare, o que halla dañado algo mas, posiblemente la placa de entrada Y por eso no arranca. Prueba a resetearlo y sino va comprueba el modulo, quitarle no es buena opción ya que muchas veces los programas incluyen un chequeo previo de entradas y si no las detectan se detienen, que quizás sea lo que te este pasando.

no arranque el s5, tengo uno igual.. con pasar el cartucho eeprom al otro ya es suficiente para probarlo¿?

En principio debería valer, siempre que el resto lo tengas igual configurado