¿Ingeniería Industrial?

Hola:
Quisiera saber que significa para ti la ingeniería industrial pues acabo de entrar a estudiar esa carrera en la Universidad Autónoma Metropolitana (Mexico) y quisiera tener una idea más amplia de lo que es y de lo que hacen los ingenieros industriales.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienen la postetad de:
Certificar, proyectar, dirigir, instalaciones industriales, fabricas, firmar tramites, administrativos y certificados finales de instalaciones, hacer informes técnicos, proyectos y certificaciones para las administraciones publicas y organismos competentes, justicia,, sanidad, industria, transporte, medio ambiente, comercio, agricultura, navegación y tambin según su especialidad y titulación
Están algunas competencias limitadas, para ciertas y determinadas especialidades
Muchas gracias, creeo que eso es lo que quería saber, seguiré buscando más información, pero lo que me aclaraste me va a servir mucho, de nuevo, GRACIAS.