Neveras a gas butano

Hola, gracias por la colaboración que realizas en la página que nos ayuda a todos.
Necesito conocer el esquema de funcionamiento de una nevera de gas butano. Conozco la típica nevera eléctrica con freón pero no me imagino como una llama de gas puede producir frio.
Gracias de antemano

3 respuestas

Respuesta
Siento tener que decirte que no puedo ayudarte, pues desconozco el modo de funcionamiento de una nevera de gas butano (aunque imagino que sera por medio de algún tipo de intercambiador de calor) . Siento no haber sido de ayuda . Adiós y un saludo.
Respuesta
Lo siento, pero esa no es mi especialidad. Intentalo con otro que sepa de controles de frio-calor.
Otra vez sera.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero sobre ese tema no tengo ni idea. Si buscas en la red, estoy seguro que encontraras algo.