Acero dulce

Desearía me indicara que es el ACERO DULCE. Llevo cierto tiempo buscando información y no doy con ello.
Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
A lo que se refiere ud. es el hierro dulce, que es el elemento hierro sin ningún tipo de aleación. Sus características físicas son como su adjetivo indica "dulces", o sea, no es muy duro ni resistente.
El acero es el nombre que recibe una aleación de hierro y carbono, y que puede llevar además otros elementos, y que le confieren una dureza, resistencia y resiliencia mucho mayores que en el hierro sin alear.