Generador diesel kaiser o zongshen

Voy a comprar un generador diesel y he estado mirando y estoy entre un kaiser 6000 por 760 € o un ZONGSHEN 5000 por 1000 € este lo compro en la tienda de mi ciudad y el kaiser por internet.
¿Cómo se ve el kaiser da mas potencia y tiene un ahorro considerable lo que pasa es que no lo conozco, cual me aconsejarías?
¿Y luego se puede usar gasoil agrícola en estos generadores? ¿Se puede enchufar una maquinad de soldar?

2 respuestas

Respuesta

Por mi parte, t ngo un Káiser 7200wR y va de lujo, a día de hoy káiser es uno de los generadores mejor visita calidad precio

Respuesta

Ninguno, yo no conozco ni el Kaiser ni el Zongshen. Mejor deja la pregunta en el tablón.