Ayuda proyecto de residencia profesional

Estoy por hacer la residencia profesional de Ing. Industrial, el asunto es que se hacer páginas de Internet y estoy haciendo una página Web para una empresa que publica revistas, esta se llamara "Revista Virtual Pulso", quisiera saber como podría aplicar la página en mi residencia, para que me la acepten con objetivos y problemas a resolver relacionados con ing. Industrial. Como mejora continua o algún otro tema en especial que me aconsejen espero tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
En mi carrera muchas veces necesito algunas fórmulas y conceptos que en muchas casos no me acuerdo en totalidad, así que te recomendaría que trabajaras las fórmulas necesarias en la toma de tiempos, colocaras los datos relacionados a fatiga por factor trabajo que te los dan los libros de la OIT, tengas fórmulas y página de excel de manejo de inventarios por métodos de EOQ, (excel puedes publicar la página en formato excel), y casi todos los libros de II y de manejo de operaciones tienen un diccionario que puedes tomar en base y colocarlo como referencia. Ademas puedes hacer link a páginas como promodel para silumacion de operaciones.
Bueno este tema es algo que te podría hablar y hablar por horas pero todo va en tu imaginación que que realmente necesita un II como referencia. En mi caso estas anteriores son las que más necesitaría.
Hasta la próxima
Muy bien me gusto tu sugerencia la tomare en cuenta, si tienes alguna otra idea para inckuirla en mi web infórmame por favor, si algún otro quiere colaborar aseptare su sugerencia.
Gracias.
Respuesta
-1
Pues no tengo ni idea
Slo se me ocurre que tengas un foro para que los profesionales del sector y interesados, pregunten los temas que sean y sean respondidos en rueda
Gracias por lo del foro, pero la pregunta es que al momento de hacer mi residencia tengo que ponerle el tema del mismo, pero se me hace que lo de una página de internet esta muy enocado a otras carreras, ¿para evitar esto como podría meter esa página como residencia de industrial?
Gracias,
¿Me explico?