Maquina de soldar

Como podría hacer una maquina de soldar, cualquiera que tenga la respuesta se lo agradecería por favor ayudenme o me podría decir una página que hable del tema gracias espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que aclarar que tipo de soldadura: Resistencia(para estaño fundamentalmente), Oxigás, por Arco con electrodos revestidos, Soldeo TIG, soldeo MIG/MAG, por arco sumergido, alambre tubular,...
Hay un libro muy bueno que podrías consultar que se llama "Manual del Soldador" escrito por Germán Hernández Riesco editado por CESOL. También puedes consultar su página web: www.cesol.es
El tema es bastante complicado