Pregunta

Hola miguel como estas, espero que bien.
Pude bajar sin ningún problema el programa (Winsurf), pero me gustaría que me exolicaras algunas cosas.
-Teniendo la poligonal, y la radiación del respectivo levantamiento, ¿Cómo hago para dibujar las curvas de nivel en el Winsurf? ¿Cómo ingreso los datos? Y ¿Cómo llevo las curvas a Autocad?
Ojala sea posible que me respondas a la breveda, ya que he tratado de aprender a usar este programa pero no he tenido buenos resultados.
Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Como te había dicho dicho anteriormente, este programa no lo conocía y tal vez no pueda ayudarte mucho con el ya que esto de la curvas de nivel es mejor dominado por los ingenieros civiles, ahora, para llevar cualquier archivo a autocad y luego ser editado debes exportarlo preferiblemente como un archivo extensión DWG. Lamento no haberte servido de total ayuda pero investigare al respecto.
Miguel