Seguridad

¿Hola cómo estas?
Por fa me ayudas un poco!
Necesito un tapabocas que me recomendarías.
Hay gases de plástico quemado, de pegantes fuerte, no hay ventilación.
Que huantes para coger las tapas de frascos de plástico que están calientes, no muy calientes, pero se siente un poco.
El piso es resbaloso, ¿es mejor poner un tiras de tapetes corrugados? ¿O qué sería m´´has adecuado?

1 respuesta

Respuesta
Bueno sobre el suelo prueba con calzado antideslizante a ver como se comporta, si no pues echa cuentas que es más económico poner una tarima metálica o tiras antideslizantes. Sobre los guantes pues simplemente pide guantes para trabajos en caliente (servirán EPI clase I) pues no necesitas algo especifico para trabajar en fundiciones ni nada así. Y sobre los gases, es lo más difícil, primeramente necesitas habilitar ventilación, no vale tanto abrir el techo y meter extractores para tejado, es que como tengas una inspección te van a sancionar por trabajar en esas condiciones, sobre si hace falta mascarilla o no deberás consultar a un servicio de prevención pues deberán hacer mediciones del nivel de esos gases quemados y lo que emanan los pegamentos, lo que si es seguro que un tapabocas no sirve pues eso solo retendría partículas pero el CO2 que se tragan los trabajadores no lo evitara más que equipos de respiración o ventilando adecuadamente. Ala un saludo