Necesito información sobre máquinas eléctricas trifásicas

Tengo un examen de maquinas eléctricas el viernes, y en el también entra trifásica, como nociones básicas, o sea clasificación de rotativas y estáticas, todo en trifásica, mi pregunta es si me podrías decir donde puedo encontrar en internet alguna relación de ejercicios o problemas, y/o algún tipo de apuntes básicos, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento no haber podido contestar antes ya que estado muy ocupado. Nunca he buscado en internet ejercicios o problemas de máquinas eléctricas, ahora bien, en la siguiente dirección electrónica www.elrincondelvago.com, puedes encontrar cantidad de apuntes de cualquier asignatura y especialidad, posiblemente encuentres lo que busques.
Si este mensaje llega tarde, y ya has realizado el examen siento mucho no haber podido ayudarte aunque confío que lo habrás sacado adelante. Si no es así y tienes que recuperarlo mandame un nuevo mensaje y buscaremos algo que te pueda servir.