Urgente necesito ayuda para mi tesis...

¿Hola vi en una pregunta posteada anteriormente que se hablo del BSC( Balanced ScoreCard) es una herramienta de gestión estratégica no?, bueno yo soy egresado de la carrera de ingeniería industrial y las áreas de mi carrera que más me gustan son la planificiacion y la gestión estratégica, de acuerdo a eso quiero realizar mi proyecto de grado(tesis) pero tengo al dudas sobre el BSC quisieran me las aclaren. Tengo dos empresas como opciones para realizar mi proyecto pero ahora no se cual me conviene más y que tema debería realizar en una de ella mi primera opción es una empresa gastronómica de comida gourmet en pocas palabra un restaurante no se si en ese caso de esa empresa de servicio se pueda usar el BSC o pueda hacerse algún tema relacionado con la planificación o gestión estratégica, la otra empresa es también de servicio y es una empresa de inversiones y servicio de eventos en general así esta descrito el rubro al cual pertenece pero esta es una empresa que esta en proyecto osea todavía no esta funcionando, recién empesaran a hacer la construcción de una edificio el cual tendrá departamento a la venta y en alquiler y también habrán ambientes en alquiler para funciones sociales, es un poco aclarando el panorama de las dos empresas que tengo como opciones, quisiera que me den una guía una orientación como puedo plantear un tema en base a las áreas mencionadas gracias anticipadas espero una pronta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o