Hoja de calculo

Necitaria para realizar mi proyecto fin de carrera alguna hoja de excel o algo para calcular unas cámaras frigorífica, sus espesores y cargas térmicas algún ejemplo o algo

1 respuesta

Respuesta
Te dejo un link donde hay una empresa dedicada al desarrollo de cámaras frigoríficas, ahí esta la hoja de calculo, espero que te sea útil
http://www.intarcon.es/calculadora/calc.html
Viene el calculo de la carga térmica, condiciones iniciales, perdidas, espesores, materiales, temperatura seca, húmeda, renovación de aire por aperturas, tiempo de aperturas, numero de aperturas por día, diemsiones de cámara, puertas, ventanas. Calculo de evaporadores, potencias
Espero que te sea útil, seguramente con tus conocimientos podrás exportar los cálculos a exel