Tema Tesis de Maestría en Ingeniería Industrial

Hola, Buen Día, me gustaría saber si me pueden ayudar para la selección de mi tema de tesis, estoy estudiando la Maestría en Ingeniería industrial con especialidad en Calidad, y trabajo en el área de la Salud, estoy interesada en seleccionar un tema que tenga que ver con el desarrollo de la calidad del servicio en unidades de hospitlarias... Pero estoy abierta a más opciones. Gracias de Antemano...

1 respuesta

Respuesta
Apreciada (xxxxxx):
Desde el protocolo de Kioto entre tantos países la UE se compromitio a reducir las emisiones de gases invernaderos, desarrollando leyes sobre el control mediambiental y promocionando auydas e incentivos para un mayor empuje en las renovables y en la mejora de la eficiencia energética limpia.
Según los controles de calidad en el sector viario tanto de los cascos hurbis, metrópolis etc. como en las carreteras a la cantidad de gases invernaderos, que resultan mucho más, se han añadido las PM10 y otras partículas de efecto muy dañino a la colectividad, incluso efectos cancerígenos irreversibles.
Si te gusta la idea... mi propuesta puede ser una vía...
Muchísima suerte y si necesitas algo que pueda hacer, aquí estoy.
Cordiales saludos
Corrado Magrí
Gracias, experto... veo que todo lo de Desarrollo sustentable es la tendencia actual... siendo sincera quisiera enfocarlo en otro aspecto... pero agradezco su punto de vista...
Atentamente. (xxxxxx)... es un enfoque válido e interesante analizare haber que tan factible sera utilizarlo en el ambiente hospitalario